lunes, 20 de diciembre de 2010

MUÑECAS COLGANTES

Hola de nuevo. Hoy os quiero enseñar un nuevo encarguillo que se ha ido con dos chicas de Valencia el pasado sábado. Están hechas según sus colores favoritos y con los cortes de pelo que han escogido.










Muchas gracias por todos vuestros comentarios, a pesar de que yo sigo sin visitaros demasiado. Y también quiero darles la bienvenida a las nuevas seguidoras, que ya son 300!!!!! Me pasaré a conoceros en cuanto tenga un ratillo.

Un beso y hasta pronto.


16 comentarios:

  1. ohhhhh que moneriaaaa .......... la marroncica me ha encantaoo!! :) Bscossss

    ResponderEliminar
  2. Esther preciosas todas....enhorabuena

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas, una vez mas eres toda una artista.Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
  4. Oooh, pero q dulces son! tienen un aire muy bohemio ;)
    Felices fiestas wapa!!
    Besitoos!!

    ResponderEliminar
  5. Bueno bueno, ya no sé qué decirte más Esther, son DIVINAS!!!!! FELICES FIESTAS

    ResponderEliminar
  6. Qué monas Esther, son preciosasss!!!
    Felices fiestas :

    ResponderEliminar
  7. que lindas me encanta la primera es tan dulce..., un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola Esther son preciosas, la azulita con el gorrito es moniiiisima, besos

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Me encantan tus Nereuchis,te sigo!
    http://sandrakalandraka.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Que lindísimas muñecas, un besinnn.

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa!!

    Las chicas valencianas estarán más que encantadas con estas nuevas Nereuchis colgante!! Son a cuál más bonita, de verdad.... Me encantan sus ropitas, los accesorios del pelito (el sombrero es una pasada, vaya!)... guau, es que van siempre monísimas ;)

    Un besito, guapis, y enhorabuena por tus 300 seguidores, que suben por días!!!

    Un besote gordo!
    Arantxa.

    ResponderEliminar
  12. Que bonitas te quedaron:)
    Como me gustan ,de colgar.
    La azul me justa mucho con su nuevo
    peinado y su gorro que guapa esta:^^
    Besos y felices fiestas para todos,
    que Papa Noel os traiga todos vuestros
    deseos....

    ResponderEliminar
  13. YO QUIERO LAS TRES¡¡¡¡¡, YO QUIERO LAS TRES¡¡¡¡¡, JAJAJA. ES BROMA YO LAS QUIERO TODAS. QUE TE VOY A DECIR YO, ESTHER, PRECIOSAS COMO SIEMPRE.BESITOS Y YA HABLAMOS GUAPISIMA

    ResponderEliminar
  14. Son realmente bonitas, quería agradecerte tus palabras... saludos de una novata...

    ResponderEliminar
  15. Que lindas las muñequinas yo tambien tengo un blog de broches y cositas si te apetece hechar un vistazo http://dtodolodemas.blogspot.con. Un Beso

    ResponderEliminar